sábado, 19 de diciembre de 2009

"Una Navidad con Sabor a Amor"

Posted on 14:30 by Portasueños

Portasueños abre sus puertas a un hermoso proyecto justo en una época marcada por la esperanza, la alegría y el amor. En un mundo donde todo se vuelve gris y los deberes nos envuelven y fatigan, nace una luz de ilusión donde podemos ver reflejado aquello que nos gusta y en lo que somos buenos.

Es por eso que el Portal Cultural desea ser una ventana en donde dejemos que el viento de la imaginación ondee libremente, sin atadura alguna, refrescándonos con sus descubrimientos y demostraciones.

Pero refiriendonos a esta primera edición, y al concepto personal que yo tengo de esta fecha, quiero dejar aquí algunas palabras.

Ayer fui a ver la última película de Disney “La princesa y el sapo”, y a pesar de que esta película no se vincula a la navidad, sí se puede sacar una lección de ella que se hace imprescindible para la fecha en la que nos encontramos. Y esta es que muchas veces andamos por la vida intentando lograr aquello que queremos, pero lo que queremos no siempre es lo que necesitamos.


¿Y qué es lo que todo humano necesita para ser feliz?: Aquello que nace de nosotros mismos y que nos obliga a respirar cada día… el amor. Este sentimiento es el que debe impulsar cada uno de nuestros pasos a seguir, ya sea el amor en nosotros mismos, en Dios (si creen en él), en la familia, los amigos, en el arte o en la tierra misma; el amor nunca debe estar ausente, pues él siempre nos llevará a tomar las mejores decisiones


Así que con el mayor deseo de amor para todos ustedes, le damos paso a este nuevo proyecto que sólo es una gota de agua del mar de idea que queremos levantar.

Agradecemos a todos y cada uno de los que cooperaron y cooperaran con este Portal, como así esperamos recibir más ideas, más textos, más palabras mágicas que nos hagan conocer un poco más del mundo en que vivimos.



Un beso Navideño y deseándoles una Felices fiestas



Daniela M. Sch.

Editora Portal Cultural Portasueños.

4 Response to ""Una Navidad con Sabor a Amor""

.
gravatar
Natisluna Says....

bien pues, me ha gustado mucho el enfoque cultural que tienen, con buenas recomendaciones y rescatando cosas que todo el mundo deberia saber, se han ganado una seguidora ^^

les deseo una feliz navidad desde Colombia, esperando que las palabras logren la calidez que a veces la distancia no permite.

.
gravatar
Katherine Says....

Hola!

Aquí Katherine reportándose! (o marcando tarjeta... jeje)

Ya estamos al aire! me alegra que así sea y espero aportar lo mejor de mí para que este espacio cultural sea mejor cada día...

Nos leemos!

.
gravatar
Aglaia Callia Says....

Buena bienvenida y excelentes perspectivas ;)
Es realmente conmovedor el ver, por así decir, a gente de todo el mundo unida con esta causa tan fenomenal.
Espero seguir colaborando y hasta tengo algo en mente que espero se pueda subir, so riesgo de que me maten, lo tendré listo y te lo envío a ver qué opinas.
Besos y que sigan las buenas fiestas,
Aglaia.

.
gravatar
El Pantano de Fiona Says....

Mis queridas PPC ,primero que nada ¡FELICES FIESTAS!
Hay de mi ,ingrata que mucho no pude participar en estas cosas.
pero els debo alguna colaboracion y ademas una entrada y publicacion en mi blog no?
pRINCESS DANIELLE ......bellisimo articulo ,sigo leyendo
feliz
fiona