jueves, 30 de octubre de 2008

Bienvenidos

Posted on 15:50 by Lady E


Abrimos las puertas al espacio donde la creatividad será el arma que nos ayudará a enfrentar una realidad que cada día se ve más influenciada por los moldes y esquemas de la sociedad imperante.


Fomentando la cultura y el entretenimiento, "Portasueños" pretende entregar las herramientas necesarias para el desahogo del artista que todos llevamos dentro, contribuyendo con el acceso a las distintas aristas culturales y promoviendo el ejercicio imaginativo que toda persona, sin importar su edad, debiera tener.


Eres libre de elegir el área en la cual pretendas incursionar. Aquí abrimos un lugar para que todo artista deje una pincelada, ya sea con tinta, rollos, teclas, cuerdas, cintas o su propia voz e identidad.


Atrevete a crear.


Imagina sin límites.


Sólo sé tú mismo.


Sueña... que nosotros te guiaremos.


Portasueños.

2 Response to "Bienvenidos"

.
gravatar
Lady E Says....

Somos tan pro...

Ahora esperar que esto resulte.. me volveré más ñoña aún xD!

Viva Portasueños!!!

.
gravatar
Anónimo Says....

Estimada señorita:
Es mi humilde deseo invitarla a las sucesivas entradas que iré dosificando a lo largo de las próximas semanas en torno a una obra que según parece también es de su agrado: El Principito.
No sólo se tratará de un mero “refrito”, todo lo contrario, juntos intentaremos profundizar en el significado esencial de esta novelita falsamente calificada en ciertos ámbitos académicos de “infantil”.
Espero que le guste el enfoque que adoptará esta especie de ensayo, si me permite llamarlo así.
Un saludo de éste quien le escribe desde las canarias.